Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Turismo en el Caribe
  • Creado 22.08.2015 a las 20:33 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • El Caribe, con sus extensas playas de arena blanca y muy claro agua se convierte en uno de los lugares más frecuentados en la elección de un destino. Solicitada sobre todo lugares Caribe como Cancún en México cerca de Playa del Carmen, Isla de Margarita en Venezuela, Punta Cana en la República Dominicana, Varadero, la Habana, en Cuba y Cayo Santa María, pese a que últimamente ha sido una disminución de la solicitud europea debido a los viajeros de las crisis económicas pero turismo reside en pasajeros latinoamericanos que compran paquetes con un promedio de 7 noches y dos semanas.




    Por ejemplo 8 días en Cuba, un paquete que consiste en 5 noches Cayo Santa María y 2 días en la Habana tiene un costo de dólares 2093, 5 noches en Varadero y 3 en la Habana, tiene un costo de $1585.

    -En Cancún, 7 noches todo incluidos a un costo de $2255.

    -Isla margarita 7 noches todo incluidos, tiene un costo de 1187 dólares con pasajes aéreos y City tour.

    -Playa del Carmen, 7 noches todo incluidos, también un costo de 1585 dólares.


    Más allá de los precios, el Caribe siempre ha sido y seguirá siendo el destino más deseado para los viajeros que quieren escapar del invierno de las regiones a las cálidas aguas del Caribe, como en las playas de invierno siguen siendo ocupado porque la temperatura media oscila en 25 grados centígrados.

    Por lo tanto, habitantes del hemisferio sur no dude en elegir estos destinos para sus vacaciones de invierno e incluso para sus vacaciones de verano.




    Turismo en el Caribe ofrece una amplia variedad de playas que bordean el mar Caribe, sin descuidar las ciudades en las islas de las Antillas Menores, que son de gran valor ecológico y vale la pena una visita turística. De hecho, estas islas son promovidas en los paquetes de crucero que cubren diferentes áreas del Caribe. Pero Turismo en el Caribe no se limita a sus playas únicas y hermosas, un recorrido por la ciudad de la Habana merece el conocimiento de su gente y su música, la calidez humana que se puede encontrar en esta ciudad puede dejar el mejor recuerdo de nuestro viaje por el Caribe.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!