Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Turismo en Tokio
  • Creado 08.09.2015 a las 18:59 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Un par de años hacer un viaje turístico a Tokio. Fue una experiencia enriquecedora y gratificante. Cultura de Tokio es muy variada e interesante, así que procura sacar provecho del viaje. Sin embargo, para obtener allí tuve algunos problemas porque saben algunas cosas importantes sobre la ciudad. Es que este artículo le enseñará algunas cosas básicas que debe saber para evitar muchos contratiempos en la hermosa ciudad japonesa. Para que pueda disfrutar mejor su tour en Japón.

    Por supuesto, necesitamos un pasaporte válido para entrar en Japón. Ningún pasaporte digital se requiere. Dependiendo de su país de origen no necesitarán visado si su estancia, si turista o negocios, no será superior a 90 días, es decir tres meses o así... Así que los papeles son uno de los problemas menores que te enfrentarás.





    Temperaturas de Tokio un promedio de 5 ° C en invierno, 14 ° C en primavera, 25 ° C en verano y 18 º en la temporada de otoño. En el medio de junio y medio Julio llega el momento de "tsuyu" con lluvia constante. La Agencia Meteorológica de Japón marca de lluvias entre junio y julio, que es importante para los turistas del país. En julio y agosto, el calor es sofocante, húmedo. Si usted quiere disfrutar de su estancia, lo mejor hacer en el comienzo o el final del año cuando el clima es óptimo para un paseo e ir a lugares de interés turístico.

    Y terminando agosto y septiembre empieza una era donde los tifones son numerosos. De hecho, en los Estados Unidos y poner nombres en el país Japon sobre para los tifones es muy riguroso y puede llegar fácilmente a la cantidad de 30 los tifones no. 29 en el momento. La buena noticia es que aunque es alto el número de tifones, apenas alcanzan el rosar de la costa japonesa. En promedio, Japón sufre en promedio de 11 tifones al año, de los cuales 3 no consiguen llegar a la isla de Japón. Fuertes vendavales y lluvias torrenciales a menudo causan un retroceso en el Japon transporte eficiente. Otra consideración importante al decidir en qué momento visita datos de Tokio. Esto era un problema real porque fue en la temporada de lluvias y jugarme a menudo estancia en el hotel.





    Para reportar un incendio o llamar a una ambulancia hay que marcar 119. Las llamadas son gratuitas. Por supuesto, usted nunca hacer turismo pensando que algo malo podría pasar, pero mejor seguro que lo siento.

    La principal atracción de Tokio es en las innovaciones tecnológicas, la ciudad es como caminar en un videojuego. También podemos disfrutar de la exquisita gastronomía (que va más allá de sushi) en carnes y pescados. Si usted toma las precauciones necesarias puede disfrutar plenamente su estancia en Tokio, una gran ciudad para hacer turismo
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!