Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Turismo en Nueva York
  • Creado 08.09.2015 a las 22:12 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Nueva York es uno de los destinos preferidos por millones de turistas para visitar los Estados Unidos cada año. Inversión es siempre una cantidad considerable de dinero, pero la experiencia valdrá la pena. Hay muchos lugares que puede visitar en la gran manzana. El siguiente artículo te mostrará un recorrido por los monumentos de la ciudad.

    En esta ruta visitaremos uno de los parques más famosos de Nueva York y sin lugar a dudas el mundo: Central Park y algunos de sus más grandes atractivos turísticos, como el Metropolitan Museum of Art, el Museo de Ciencias naturales o las majestuosas praderas dentro que proporcionan una excelente visión del horizonte de la ciudad. El Parque Central es una de las mejores atracciones que la ciudad ofrece a los miles de turistas que visitan cada año.






    Time Square es también uno de los mejores lugares para explorar el centro de la ciudad. Este recorrido atraviesa algunos de los lugares más emblemáticos de midtown Manhattan, lo mejor que puede hacer fácilmente en un día, tomando el tiempo en cada una de las paradas que se puede realizar en Time Square.

    También no podemos olvidar el impresionante Empire State. Este edificio es uno de los más altos rascacielos en la ciudad y el mundo. El Empire State es uno de los símbolos más importantes de la ciudad y ofrece una excelente vista de la isla entera de Manhattan y parte de la ciudad en su punto más alto. Cada año miles de turistas visitan este lugar y disfrutar de las excelentes vistas desde los pisos superiores.

    Por último existe la isla de Manhattan, es sin lugar a dudas es el monumento más emblemático de la ciudad; la estatua de la libertad. Miles de multitud de personas a este punto de la isla de Manhattan para ser fotografiados cerca de la estatua. Desde el hotel Plaza, metro 57th y va por la 5ª Avenida, Museo MOMA tiene una buena colección de pintura contemporánea, en la tarde del viernes la entrada es libre, por encima de todo, por supuesto dependiendo de tu gusto artístico, que no debe perderse las señoritas de Avignon de Picasso, nenúfares de Monet, Van Gogh con Starry noche, la sección dedicada a Andy Warhol y otros artistas americanos contemporáneos y la planta dedicada al diseño del siglo XX. Entonces usted puede continuar visitar Time Square y otros puntos de interés de la isla.





    Una última cosa advertir que en los Estados Unidos son leyes muy estrictas. Es caso de ser joven y descuidado, debe ser controlado y cumplir las normas un poco, de lo contrario se puede llegar a negar la entrada al país. Además de tráfico multas tienen un alto precio (depende de lo que falta), y hasta que no se detendrá en el momento de cometer la falta de seguros que enviará de alguna manera. Por lo tanto, no debe perder la cabeza.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!