Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Gran tumba de Imam Reza en Irán
  • Creado 09.09.2015 a las 17:47 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • En la ciudad de Mashhad, encontrarás la tumba del gran Imam Reza. Esta ciudad es considerada la ciudad en segundo lugar más sagrada del mundo para el Islam. Cada año es visitado por más de 12 millones de peregrinos y turistas. La ciudad tiene muchos parques y jardines, hay una avenida que conduce al lugar más sagrado de Irán en el que se encuentra la tumba del Iman y varios museos y escuelas religiosas.

    Sin duda el Rzavi de Haram-e es una de las maravillas del Islam y sus partidos es una necesidad para los chiíes de Persia. La vista va principalmente a la gran cúpula dorada que se levanta en el edificio que alberga la tumba y otra mezquita cúpula turquesa Goharshad que tiene la riqueza más grande, el frente está cubierto con mosaico de turquesa. La tumba es el foco principal de los peregrinos, es grande y recubiertos de oro y una estancia ostentosa, el lugar tiene dos accesos: uno para las mujeres y los otros dos hombres; en las habitaciones que están marcadas para ambas separaciones de sexos porque después de la revolución islámica Jomeinis dictaminó que público lugares nunca deben estar juntos.

    La tumba de Ali ibn Musa, llamado Ali Reza, era el hijo de Muhammad, fue llamada para asumir que el cargo de Califa, pero envidia de 53 años fue envenenado, según la tradición la noche antes de que él tenía un sueño y adelante eventos dejan instrucciones detalladas sobre cómo deben ser enterrado. Así que la ciudad cambió el nombre a Mashhad "lugar de martirio".






    Lugares cercanos para visitar:

    Cerca de la tumba del Imam Reza, hay una mezquita donde el suelo está lleno de tumbas, esta mezquita es visitada por familias enteras y ordenada o colocada dentro de la misma en diferentes lugares de la oración. Hay grandes parques y la tumba de Khajeh Morad; la tumba del rabino Khaled y Khajed Abasalt estos tres Khajeh fueron discípulos del Imam Reza.



    Información sobre alojamiento:

    La ciudad de Mashhad tiene un montón de hoteles para turistas y comerciantes, esto ofrece bares, restaurantes y seguridad fuerte tiene muchas comidas nacionales e internacionales.

    Mezquita de Gowharshad, es otro edificios sagrados en Mashhad, la mezquita tiene un minarete de 40 metros cada una.

    Aunque no permite tomar fotografías en el interior de los mausoleos y mezquitas si la persona es turista se le permite entrar y admirar la belleza arquitectónica y el ambiente religioso que impregna sus jardines e infraestructura.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!