Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Marruecos, tierra de bereberes y árabes
  • Creado 22.08.2015 a las 15:49 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Marruecos es una tierra de bereberes y árabes porque se conservan las tradiciones de estas culturas que se asentaron en el Corán, costumbres que se observan en el tratamiento diario a pesar de las influencias de la Christian West y abran a la vuelta de la tecnología del siglo. Pero de todos modos aunque ha mutado a la modernidad y las nuevas tecnologías y centros turísticos Marruecos trae reminiscencias de lo exótico con sus ciudades imperiales, su geografía agraciada por la naturaleza y su ubicación entre el océano Atlántico y el Mediterráneo, que le da un aspecto único a la cadena del Atlas de más de 4000 metros con diversos paisajes de colores con relieve y clima variado contraste y terminando con el desierto del sur.





    Marruecos ofrece la posibilidad de excursiones a los valles del Atlas para disfrutar de los placeres ofrecidos por el capricho de la naturaleza a esta región de África del norte con sus costas, las grandes y extensas montañas y desierto sin olvidar el contraste de la ciudad nueva y la medina de la edad media, pertenecientes a su riqueza cultural.

    Entre las más importantes ciudades en importancia dentro de Marruecos y mostos para visitar tenemos que agregar si es que nos gusta y queremos conocer una ciudad de playa de Marruecos sin demasiada historia del diseño y la cultura tradicional.
    Si la intención es hacer una visita a las montañas del Atlas, vamos a ir a Asni para iniciar la excursión a la altura y las montañas de colores. Casablanca, no es la típica ciudad de la película que osos su nombre, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, es hoy una ciudad moderna que todos los turistas cuando visitan Marruecos, con la posibilidad de visitar la mezquita contemporánea, considerado el segundo más grande del mundo y de la histórica medina.




    Otro balneario es Tetuán, puerta de entrada a las montañas del Riff y la capital de norte de Marruecos; Ouarzazate, la capital del sur conserva la preservación fascinante de una ciudad grande y antigua donde turismo viene a conocer y hacer valer su imaginación. Tánger, es la ciudad donde llegan principalmente los turistas españoles, atrae con su fantasía como ha hecho siempre con artistas como Hendrix, Matisse y los políticos como Churchill; Marrakech, presenta un increíble contraste entre el Marruecos nuevo y viejo.




    Faltó una visita a los zocos, la medina histórica y la Plaza de la gran plaza de Jemaa El Fna; Fez, antigua capital de Marruecos es considerado uno de los mayores y más antiguas; ciudades medievales Essaouira, es una antigua ciudad costera más cercana a Marrakech con sus playas más visitadas por los turistas; Chefchaouen, ubicada en la base de los montes Tisouka es un pueblo digno de ser visitado para llevar a casa una postal en nuestra retina. Finalmente invita a Rabat, la ciudad capital de Marruecos, con su clima oceánico para visitar varios lugares de interés como lugares de la medina de la ciudad, la Torre Hassan o el Cathedral de San Pedro en Roma, para el culto católico, atestiguan que Marruecos es una tierra de bereberes y el árabe.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!