Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Los mejores lugares para visitar en la luna de miel
  • Creado 22.09.2015 a las 23:58 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Un matrimonio no es completo si no lleva a cabo la luna de miel entre la pareja. Una actividad de dos amantes implicadas planificación muy detallada pero al final el placer y la relajación junto serán vale la pena.

    Realizar un mágico viaje reforzará los cimientos de la relación en pareja, dado que una de las primeras actividades será como una familia. Generalmente el destino que se mueve tiene connotaciones muy especiales. Un destino donde se llevará a cabo la finalización de una etapa y el comienzo de otra.



    VIAJE MÁGICO


    El término "Luna de miel" proviene de la mitología nórdica, donde los recién casados deben tomar el mead - bebida dulce y solamente el alimento del Dios Odín - ser bendecido por los dioses. Podría decirse que como esa bebida, mead, es dulce, así que debe ser la relación de la pareja a través de su vida juntos.



    DESTINOS

    Uno de los principales problemas que surgen al planear la luna de miel es elegir un lugar bueno, bonito y barato para pasar unos días en completa relajación. Casi siempre son lugares donde no ha sido previamente con el fin de crear nuevos recuerdos juntos. Un lugar que tiene un gran valor emocional para satisfacer mutuamente. Vamos a describir los mejores lugares para visitar la luna de miel para los novios que quieren experimentar cosas nuevas y relajarse al mismo tiempo.



    Caribe

    Si te gusta el sol, arena, playas de aguas cristalinas y un clima tropical; No debe perderse visitar cualquier país o ciudad que pertenece al Caribe. La población de Colón en Panamá, Cartagena de Indias en Colombia, Aruba y Curazao en los países bajos, Los Roques en Venezuela son una excelente opción para disfrutar de la calidez del mar y sus habitantes. Del mismo modo, se pueden navegar cruceros en todo el mar Caribe y llegar a diferentes lugares o ciudades donde los hoteles son una muy buena opción para la noche. Actividades de turismo han estado en auge en los últimos tiempos porque estos sitios nos dan playas de arena blanca, nivel recreativo de cabotaje, buceo, windsurf en aguas cristalinas; viajes con la familia o un gran número de personas donde adentrarse en las zonas más remotas para observar la flora y la fauna; y deporte de la pesca para evitar dañar el medio ambiente. También ir en barco a cerca de las islas y cayos diferentes sonidos como un gran plan para estar a solas con tal naturaleza.
    [/align]


    EUROPA
    [align=justify]
    El continente europeo siempre será una buena opción para visitar en la luna de miel. París, Francia, se llama la ciudad del amor. Con sólo estar en sus calles, respiraríamos la dulce fragancia de la pasión. Sus calles, la Torre Eiffel, las plazas, la Catedral de Notre Dame, el popular Moulin Rouge, Arc de Triomphe; Son sólo algunas opciones muy importantes para aventurarse allí.

    Roma Italia. La ciudad que le puede pasar a formar la palabra amor con sus letras. Caminar las aceras holding italiano manos, disfrutar de una comida abundante y luego tomar un delicioso café, visitar algunos monumentos famosos y distintivos: el Coliseo, museos, basílicas e iglesias; sentir la historia de lo contrario adquirir ropa de excelente calidad. Todo hace de Roma una opción sin duda para una inolvidable luna de miel.

    Berlín Alemania. Una de las ciudades de protección ambientales. Un destino cuyo significado vale su peso en oro. Aquí puede encontrar una cocina verdaderamente divina. La variedad de platos pone de relieve las interrelaciones entre otras ciudades, así como la mezcla con otros países. Arquitectura clásica nos muestra la misma historia que ha recorrido la ciudad. Alojamiento abarca desde habitaciones de lujo hasta casas de tipo rural. La vida nocturna está llena de conciertos y teatro, así como pubs, bares, discotecas y restaurantes. Es un gran cambio de entorno para relajarse y divertirse.



    LAS VEGAS

    Ubicado en el estado Nevada en los Estados Unidos. Sinónimo de casinos partes, dinero, diversión y muchas música y todo tipo de programas. Pruebe su suerte visitar este maravilloso lugar lleno de adrenalina y magia. Hoteles considerada algunos de los más lujosos del mundo, relax y diversión nunca se acabará. No importa el tiempo que camine al ser sorprendido con las actividades que se presentan en las calles y locales. Este fantástico lugar que nunca duerme espera.



    JAPON

    Un viaje de luna de miel siempre espera que sea perfecto y Japón, la tierra del sol naciente, se hacen realidad. Se presenta como un país lluvioso con altos niveles de humedad, para todos los novios que prefieren el frío al calor. Biodiversidad, flora y fauna, sus estructuras geológicas, cultura y gastronomía; Ellos nos transportan a un mundo inefable pero tangible. La arquitectura de los museos nos ejemplifica el gran desarrollo de su cultura y es obligatorio pasar la visita. La tecnología utilizada en más exaltación cotidiana de la vida de los valores culturales ancestrales, hacen una combinación verdaderamente perfecta de pasado, presente y futuro. Visita a Japón en la luna de miel representa el viaje al otro mundo.



    DUBÁI

    Encontrado en uno de los siete Emiratos que componen que los Emiratos Árabes Unidos es magistral. Turismo en esta área ha aumentado en la última década. Si la cultura es su favorito árabes, Dubai es la mejor opción para pasar la luna de miel. La vista del desierto de sus hoteles de cinco estrellas será recordada para siempre. A pie de las tiendas de beduinos, tiendas de moda, tecnología, alimentación y centros de compras libres de impuestos son una muestra de la sofisticación de Dubai. Cuando calor ataque fuertemente, playas refrescar la estancia. Vida nocturna de noche luces cuando todo para deslumbrar con muchos colores y buena música en las calles.

    Si el destino es lo más importante es y serán nuestra empresa socio, más que nuestro ser, nuestra alma gemela.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!