Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Consejos para viajar con su mascota
  • Creado 23.09.2015 a las 09:23 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Un problema que muchos tienen al viajar está pensando que hacer con su mascota, porque no todos los lugares que nos permiten su entrada. Pero en aquellos casos donde si tenemos la alegría de poder viajar con ellos, debemos tener algunos cuidados:


    Cuando viaja con su mascota en el coche, aunque muchos han utilizado para viajar como nuestros copilotos, es lo mejor para viajes largos, poner en su jaula, que puede ir más cómodo y seguro en el momento de un accidente y así evitar distracciones.

    Cuando se viaja en avión, lo primero que encontramos son las reglas para viajar con mascotas, dependiendo de la aerolínea con la que viajamos. Seguramente necesitan de la mascota a viajar en una jaula y probablemente mejor para todos si ya llevas en la jaula antes de entrar en el caos del aeropuerto.

    Dependiendo de cómo largo o no el viaje se puede considerar medicación, aunque es siempre mejor no, para evitar dependencias de drogas; pero hay ciertos casos que requieren, por lo tanto, si así, nos debemos consultar al veterinario, así que Cuéntanos cuál es el mejor sedante para utilizar en su mascota y cuánto es correcto.

    Elegir el hotel o lugar donde alojarte durante las vacaciones o de viajes, es muy importante, así como líneas aéreas, Hoteles tiene ciertas reglas sobre la estancia de animales domésticos, y aun muchos no aceptan. Por lo tanto, cuidadosamente debemos investigar y verificar estas reglas no sólo la tranquilidad y comodidad de nuestra mascota, sino también nuestra y la de otros huéspedes.

    Lo que pensamos es la limpieza y la higiene de nuestra mascota, teniendo en cuenta los tiempos que generalmente llevamos por diversión, o para realizar sus necesidades porque, una vez que se acostumbre a una rutina, debemos romper. Debemos tener cuidadosos de recoger sus excrementos y limpiar todos los residuos, para no dejar residuos que pueden causar mal olor, malestar o daño al sitio.


    CONSEJOS CLAVE:

    Como en viajes en coche, es mejor que nuestra mascota viaje comienza con la vejiga y el estómago vacío y debe ir al baño antes de la salida. Pero asegúrese de que tener suficiente agua para mantenerse hidratado, pero no completo.


    ¿QUÉ HACER SI NO SE PUEDE LLEVAR A SU MASCOTA PARA VIAJAR?

    El primero es persona como digna de confianza, no sólo para nosotros sino para nuestra mascota, podemos dejar de pensar. Un pariente, vecino o amigo puede. Si no, puedes buscar un paquete de reemplazo. En una casa rural o hotel para mascotas le dará atención personalizada, llenándolo con divertidas actividades, dependiendo de la raza o tipo de mascota. El personal debe hacer que la mascota para centrarse en lo que tienen para él y no le permiten quedarse triste por nuestra ausencia.

    Viajando con tu mascota puede ser divertido para ambos. Sólo debemos estar preparados como sea posible donde quiera que vayamos. Si te plan, habrá menos sorpresas, molestias y evitar malos momentos. Nos no olvidarse de la rutina que tenemos en casa con su mascota porque, romper esta estabilidad puede romper el equilibrio y la disciplina que hemos utilizado y puede incluso estrés en nuestra mascota. Tan organizar y pensar a través de los detalles es esencial. Así que tenemos un espectacular viaje de nuestro socio de vida querido y hermoso.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!