Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Camerino, Italia, una ciudad pequeña, hermosa, histórica y acogedora
  • Creado 28.09.2015 a las 11:19 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Situado en la provincia de Macerata en la región de Marche, la Piccola y Citta Bella (precioso pueblo pequeño) de Camerino recibe cada decenas de meses de los turistas que quieran estudiar italiano y escoger la escuela Dante Alighieri como destino. Debido a la gran cantidad de información sobre la ciudad, en este artículo vamos a presentar la información como concentrado y organizado posible.





    Nuestro recorrido por la historia de Camerino se refiere a sus antiguos habitantes conocidas como umbros. A pesar de dominar la región mucho antes de que el tiempo, los primeros informes sobre el "umbros de Camerino" (Umbri-Camerti) fecha de 205 a. C., cuando se formó una alianza con Roma contra otros habitantes de la región de etruscos. Aunque poca información, muchos historiadores creen que Camerino era la vieja amurallada ciudad de Oppidum que fue dominada por Pompeyo durante las guerras civiles y Plancus durante la guerra de Perugia. Durante la regla de Augustus el Camerino región fue dividida entre colonos militares leales al emperador.

    Después de la regla romana, Camerino era parte del exarcado de Ravena hasta 592, cuando fue capturado por los lombardos y se convirtió en un ducado. Largo de los siglos ha sufrido varias ocupaciones (Carlomagno, Bonifacio III de Toscana, etc.), estas dominaciones sucesivas y sobre todo la conquista impuesta por Manfred de Sicilia diezmaban a la población local y destruyó gran parte del patrimonio de la ciudad.

    La ciudad prosperó otra vez alrededor de 1266, cuando Gentiles di Varano reconstruyó la ciudad y se establecieron aquí un nuevo Ducado. La familia del ducado de Varano hasta 1502 cuando Cesare Borgia llevó a la ciudad de Camerino y mataron al duque y sus hijos. En los siglos siguientes, la ciudad volvió a la familia de Varano y fue adquirida por el Papa un par de veces hasta 1860, cuando la ciudad se convirtió en parte de Reino de Italia.






    Cómo llegar:

    En autobús - usted puede llegar a Camerino en autobús desde la ciudad de la Toscana y Ancona. Pero si estás en la Toscana se pueden buscar compañía AUTOLINEE SENA. Usted no puede encontrar un autobús directo al Camerino.

    De hecho, por tren - hay un tren que va directo al Camerino, que eligen esta opción debe buscar a la estación Castelraimondo Castelraimondo-Camerino y coger un autobús. Para más información sobre precios y tiempo de viaje debe buscarse un sitio web de Trenitalia y comprobar.

    Por coche - alguien en Toscana o Roma puede continuar en la dirección de la mirada de Perugia para carretera SS77 siempre siguiendo la dirección de Macerata, que es cerca de Bolonia y Venecia y Ancona de seguir y seguir la carretera SS76 Ancona Camerino.




    Atracciones en Camerino, Italia:

    Piazza Cavour y la Catedral de la Santissima Annunziata (Duomo) - la actual catedral de la Santissima Annunziata fue diseñado y construido en estilo neoclásico por el arquitecto Andrea Vici. La actual catedral fue construida en el siglo XIX sobre las ruinas de otras dos iglesias: la primera es construida en el siglo VII fue sustituido en el siglo XII por una iglesia más grande en estilo románico-gótico. Esta segunda iglesia fue el centro religioso de la ciudad hasta 1799, cuando fue destruido totalmente por un terremoto que sacudió la ciudad.

    Aunque creo que dentro de la iglesia "simple" puede resaltar hermosas obras de arte, como la Virgen de la piedad y la Madonna Bella. La cripta alberga un sarcófago de mármol (siglo XIV), que alberga a las reliquias de Sant'Ansovino, obispo de Camerino noveno siglo considerado como copatrona de la ciudad, junto con San Venancio.

    Frente a la catedral que Piazza Cavour, con su imponente estatua de Papa Sixtus V puede considerarse como el centro de la ciudad. Alrededor de la plaza hay algunos comercios como una agencia de viajes (si es necesario comprar billetes de tren es el lugar) y la barra central que sirve el mejor espresso y la famosa bebida llamada Spritz. Frente a plaza Cavour nos entrada Palazzo Ducale.






    Palazzo Ducale - Palazzo Ducale di Camerino fue construido solamente tres siglos en que se construyeron diversos edificios formando un complejo que actualmente es utilizado por la Universidad de Camerino. El edificio principal, que está abierto al público fue construido por orden de Giulio Cesare Varano en el siglo XIV. Diseñado por el arquitecto militar Baccio Pontelli el palacio renacentista tiene un hermoso patio rectangular que lleva a los palacios construidos por suave y Venancio me y balcón decorados con hierro fundido.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!