Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Conoce Sao Thome das Letras, la mística ciudad de Brasil
  • Creado 28.09.2015 a las 15:07 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • En el corazón de la Mantiqueira en la parte superior un depósito de cuarcita Sao Thome das que letras está situado que es conocida por su naturaleza, su misticismo y encanto de caminar por las calles de la ciudad. Sao Thome son varias personas en el estilo de Raul Seixas y/o personas que les gusta usar algunos tipos de hierbas y derivados, pero no te preocupes, la ciudad es mucho más que eso. Personalmente te va a encantar la ciudad. Sus calles y casas construcción con piedras de Sao Thome, hermosas cascadas, la hermosa puesta de sol en la pirámide o su gente amable llama mucho la atención.




    La historia de Sao Thome das Letras comienza en 1780, cuando Joao Antonio esclavo Hacienda Campo Alegre (futuro padre Hacienda Barón de Alfenas - capitán Joao Francisco Junqueira) escapó de la granja y tomaron el refugio en una cueva en el actual Sao Thome das Letras. Después de unos días en la gruta, un hombre de blanco batas aparecieron en la cueva, entregó una nota a Joao Antonio y le dijo si la mano del esclavo el billete pasó al dueño de la propiedad le será perdonado. Mucho pensamiento era analfabeta, Joao Antonio dio la nota y un capitán quedó impresionado con el billete, con escritura (imposible de haber sido escrito por un esclavo analfabeto) y la calidad del papel utilizado para billete ordenada a Joao para que lo lleve a la cueva donde se escondía. Para ir a la cueva era recuperar una imagen de talla en madera de Sao Thome descrito en el boleto.

    Como capitán Joao Francisco fue muy religiosa y había reunido la imagen, tomó a su hogar y liberado Joao Antonio. La imagen desapareció y reapareció en la cueva y cada vez que el capitán retiró la imagen de la cueva a los pocos días volvió a aparecer en la cueva otra vez. Un milagro ocurrió cuando la imagen desapareció y reapareció en la gruta, Joao Francisco construyó una capilla al lado de la cueva a la casa de la imagen. Ella fue encontrada en la cueva donde la imagen tenía algunos anagramas y símbolos que parecían Letras logotipo ciudad del futuro que nació de la construcción de la iglesia y llegó a ser llamado Sao Thome das Letras.





    Actualmente existen dos principales actividades económicas de la ciudad: minería y turismo. Minería se ocupa de gran comercio con extracción de cálculos Sao Thome (cuarcita). Además de generar puestos de trabajo. Muchas de las calles están pavimentadas con estas piedras también se utilizan en construcción que garantiza un encanto especial a la ciudad. Puesto que el turismo es atraído por las bonitas cascadas y ver las diversas leyendas y creencias que existen en la región. Místicos y amor ufologos Sao Thome, místicos creen que Sao Thome es uno de los llamados chakras de la tierra y algunos dicen que hay una cueva que lleva a la gente directamente a Machu Picchu.



    Cómo llegar:

    Autobús - de la información que encontré, para llegar a Sao Thome das Letras de Sao Paulo, Belo Horizonte y Río de Janeiro tiene que tomar un bus a tres corazones. La ruta camino a Sao Thome das Letras se realiza por empresas como Trectur ((35) 3231-3844) y Coutinho ((35) 3231-3355). Sao Paulo los autobuses salen desde la Terminal Tiete y negocios son Transul y el grupo de Santa Cruz también hace el viaje.

    Coches - de São Paulo (350 km) y Belo Horizonte (300 km) el viajero deben tomar la autopista a Fernão Dias tres corazones y siga el MG-862 San Thome. Aquellos que buscan un viaje más histórico a Sao Thome llega por el camino real que va de la ciudad como Caxambú (spa imperial), Cruzilia (ciudad del queso), Baependi (ciudad de Nha Chica) y Cunha.




    Qué ver:

    Iglesia de Sao Thome das Letras - construido en 1785 en características de estilo interior barroco en los altares de estilo rococó y pinturas doradas paredes y pisos. Los trabajos dentro de la iglesia se atribuyen a José Joaquim Natividad (discípulo de Aleijadinho). Por desgracia, la imagen de Sao Thome das que letras encontrados en la cueva fue robada de la iglesia.




    Fachada de la iglesia de San Thome das Letras

    La iglesia alberga un marco Alfenas Baron es también el lugar donde están enterrados sus restos. A pesar de la importancia histórica del sitio lamentablemente el estado de las obras en la iglesia no es la mejor. Cuenta la leyenda que en el momento que la iglesia Alfenas barón fue enterrada, su cuerpo fue utilizado por las sociedades secretas para reuniones e Iglesia de túneles subterráneos que fueron utilizados por los miembros de esta sociedad. Como otras leyendas, no puede comprobar para túneles debajo de la iglesia.





    Iglesia de nuestra Señora del Rosario - conocido como la iglesia de piedra, la iglesia del Rosario que comenzó a construir en el siglo XVIII por esclavos que no pudieron asistir a servicios religiosos en la iglesia parroquial. La iglesia de Sao Thome das Letras fue construido con piezas de cuarcita y sin mortero, construcción típica de la región de solapamiento.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!