Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • París, un recorrido por la capital francesa
  • Creado 22.08.2015 a las 16:15 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Al llegar a París es imperdibles clásicos como la Sacré Coeur, los Campos Elíseos, Notre Dame, la Torre Eiffel y Arc de Triomphe. Pero merece la pena conocer un viaje a través de otra ciudad francesa y descubrir nuevos lugares de este cautivador a París, tales como el Grand Palais, un símbolo de la belle epoque, para iba a durar para una exposición universal, pero ahora es un monumento considerado patrimonio de la ciudad.



    El foro de Halles, hasta que 1968 fue un mercado por menor situado en el corazón de París, pero en los años 70 se convirtió en un centro comercial que ofrece las más variadas actividades. Todos turístico como muestra de la moda, música, bellas artes y talleres de fabricación de vino. La piscina climatizada se encuentra con un ambiente tropical. En el gimnasio están invitados a participar en deportes como voleibol, artes marciales, tenis de mesa, Balonmano, gimnasia rítmica y yoga. Es conveniente para los niños porque tiene un bosque con una isla y durante el verano son los juegos con temática participación.

    La torre de Montparnasse, es el único rascacielos de la ciudad. En su piso de 56 metros 200 o 210 metros al aire libre terraza te puede ver todo París con sus monumentos. En medio minuto sus elevadores nos llevan en el piso 56, entonces tendremos que subir unos pisos por escalera a la terraza. El precio de la subida es de 4.70 y adultos 11 euros los niños menores de 15 años de edad. Está abierto abril a octubre de 9.30-23.30 horas. La Dama de hierro, firmados por Gustave Eiffel puede verse en la Tour Montparnasse.




    Un paseo en globo de aire caliente puede hacer André Citröen, Distrito 15 de la capital francesa desde el parque y volar sobre Paris de la misma manera que el personaje de Julio Verne, Samuel Fergusson voló sobre África. Una aventura que se puede hacer de 9:00 hasta el sol durante veinte minutos y así explora las orillas del río Sena, barrios en el suroeste de París y la Torre Eiffel de cientos y cincuenta metros de altura.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!