Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Seis cosas importantes al viajar embarazada
  • Creado 28.09.2015 a las 12:20 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Muchas mujeres embarazadas no quieren perderse incluso viajes durante el embarazo y las molestias que conlleva, por lo que es bueno que sepa seis importantes al viajar durante el embarazo y que su viaje no es una cosas de dolor de cabeza. Revise estos consejos:






    1) Cómo manejar jet-lag

    Cuando el viaje pasa a través de diferentes zonas horarias, los viajeros a veces experimentar fatiga, irritabilidad, dolores de cabeza y dificultad para concentrarse. Estos y muchos síntomas similares, conocidos como jet-lag, son causados por la alteración del ritmo natural del día y la noche. Jet lag se siente más intensamente cuando se viaja de oeste a este (esto es porque el cuerpo se adapta a un día más fácilmente que cuando "pierden" algunas horas viajando este).

    Consejos para evitar el jet lag embarazada:

    -Trata de no dormir durante el vuelo,
    -Soporte para mover, si es posible y beber mucha agua para combatir la somnolencia,
    -Comer alimentos ricos en proteínas (queso, pescado, huevos, etc.) como también ayudan a eliminar el sueño y evitar el jet lag.
    -Un par de días antes de la salida, el cuerpo intenta adaptarse gradualmente a los nuevos días de ritmo - ir a la cama dos horas más tarde de lo habitual,
    -Si es posible, elija un vuelo al mediodía el próximo juego

    2) Digestivo dulce y bueno de las cosas vienen

    Trate de comer un buen desayuno, un almuerzo saludable y una cena bien. Cada tres horas. Recuerda beber mucha agua y en los días antes de comer mucho.

    3) Tienes un itinerario de viaje buena

    Para el buen funcionamiento del viaje, necesita establecer un programa de buena de lo que hacer. Recuerde que la organización de estos viajes es crucial para una mujer embarazada.


    4) No deje nada al azar

    Nunca dejar nada al azar, siempre tienen en la mano que una manera posible de cualquier accidente sucede, por ejemplo si se olvida una píldora o cualquier medicamento que esté tomando, tener la receta a mano para comprar otra.

    5) No te pierdas la traducción

    A menudo una mujer embarazada va a un país con un idioma distinto del suyo debe aprender ciertas palabras o frases en ese idioma o en inglés para evitar problemas


    6) El ejercicio del verbo "to be"

    Viajar embarazada nos hace reflexionar. Nos miran con curiosidad lo que es común a muchos ojos. Viajar embarazadas o con bebés, nos hace diversificar funciones. Siempre debe conjugar el verbo ser en estoy y estamos para sacar lo mejor de usted y su futuro hijo.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!