Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Consejos para comer barato en Londres, Inglaterra
  • Creado 28.09.2015 a las 12:33 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Londres es caro, muy caro. La verdad es que, en términos absolutos, la ciudad no es muy diferente de otras capitales europeas como París o Roma. El gran problema es el mismo cambio. La conversión a libras generalmente socava la monedad salmuera, ya sea dólar, euro o peso.

    Pero antes de abandonar la visita de la tierra de la reina, vale la pena considerar algunas cosas: museos son gratis. Muchos programas están al aire libre y también hay lugares que no son caros. Sí, el metro es caro, pero los autobuses rojo famoso y encantadoras cuestan aproximadamente la mitad del precio, por otro lado, con un poco hacia adelante puede todavía hacer mucho caminar.




    ¿Pero y la hora de comer? Bueno, aquí es donde recibimos el Consejo. Londinenses siempre están trabajando y están loco buena comida rápida. Si lo primero que viene a la mente fueron las clásicas cadenas de comida rápida como McDonalds o Burger King, olvídalo. Sí, ellos también están en todas partes, pero en Londres la ley es la comida rápida saludable, bien rápido. Es justo. Comida rápida, delicioso, saludable y barato. Así que si tu presupuesto es ajustado, pero tiene un presupuesto de 5 a 7 libras de dinero, el secreto es: pedir para viajar.

    Excepto el clásico McDonalds grasiento y Burger, todos los lugares cobran un 10% a 20% para sentarse. Así que toma tu bolsa y vaya a disfrutar de un parque. Exactamente Londres.


    Aquí les dejamos las opciones:


    Pret A Manger
    Es la red más grande de todos y encontrar tres esquinas. ¿El lema? "No vendemos cosas fábrica" no vendemos productos elaborados. Los fuertes son sándwiches de baguette o pan - completo o no. Algo caliente, pero la mayoría se vende frío. Usted también encontrará sopas, wraps y ensaladas. Todo tan fresco y cocinado a la orden. Hay pato sandwich con teriyaki salsa, pero para mi no hay nada mejor que Pret postres. Atascos de yogur con mermelada, ensaladas de frutas, nueces y frutos secos. Si eres absolutamente adicto al mango y frambuesa con yogur más como chocolate blanco. Beber jugos y té helado. La gama de sándwiches entre 1,70 £ y £ 3,75 dependiendo el relleno. Una comida con un sandwich o ensalada, bebida y postre debería costar alrededor de £ 6.



    EAT
    Mundo de Londres podría dividirse entre aquellos que prefieren Pret un Manger y comer. Muchos me quedo con comer. Como una cuestión de simpatía. Comer es más silencioso, con asistentes o camareros que son menos y el tiempo es más agradable. La verdad es que en cuanto a la comida es muy similar. Comer menú también está basada en sándwiches, ensaladas, wraps y empanadas. El lugar tiene un poco menos opciones de sandwich, pero por otro lado es incluso un poco más barato. Si los postres son excelentes en Pret, nadie mejor que la ensalada de comer. Y la ventaja es que tienen tamaños diferentes, ideales para aquellos que quieren hacer una mezcla con sandwich. También vale la pena probar el suhi y sashimi.




    WASABI
    Es sin duda rápido cuando es comida japonesa. Allí usted puede construir su propia combinación escogiendo doble sushi, sashimi, Californias, temakis o onigiri y elija una de las combinaciones que están listos - y suelen ir un poco más en cuenta. Para aquellos que están muriendo de hambre en ese día, también ofrecen el bentos: yakissobas, fideos de sopa y otras sopas del día. El dupliñas alrededor de £ 1, desde la lista combinada de £ 7 y del bentos alrededor de £ 4 por unos centavos más completar la comida con los bolsos de la amistad, salsa de soja o wasabi. Ollas y palos están en la casa. Recuerde que Wasabi tiene uno de los índices más altos de alimentos en el restaurante, así no más que cualquier cosa que necesitas hacer.



    ITSU
    Con una inmejorable combinación de sushi y sashimi japonés con ensaladas clásicas es definitivamente el lugar Itsu. Hay fuertes ensaladas con mariscos y arroz japonés o como comida japonesa combinada sola grande. Todo lo que dicen del detox. Bueno para aquellos que quieren cambiar la combinación de jalapeña es la opción. Pero también tiene algunos alimentos calientes como yakissobas, el famoso Ricebowl (arroz con algunos albahaca) y sopas. Postre de yogurt congelado. Lema de Itsu es salud y felicidad - que en español es salud y felicidad - como alimentos saludables es el buque insignia de allí. Es un poco más caro que el resto, pero también un poco más elaborado.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!