Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Turismo en las playas de Río de Janeiro
  • Creado 28.09.2015 a las 12:49 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Ningún viaje de turismo está completo sin visitar una playa espléndida, así que uno de los mejores lugares para turismo barato es Rio de Janeiro, en este lugar que podemos encontrar varias playas que están a nuestra disposición.

    Arena, sol, mar y diversión sin fin es lo que nos espera en las paradisíacas playas de Río de Janeiro, una de las costumbres que viven entre los cariocas, no aporta nada a la playa, sólo traje de baño y por supuesto dinero para alquilar una silla en la playa y tomar el sol cómodamente

    Ya que hay gran variedad de playas para elegir, estos son algunos de los mejor basado en comentarios de los miles de turistas que viajan cada año para broncearse en Río de Janeiro.




    1. Copacabana

    Para algunos esto es la playa más famosa de toda la región, incluso es considerada una de las mejores playas del mundo, este lugar tiene 4 kilómetros de playa que están abiertos en todo momento.
    Cuando han cansado de tomar el sol, y tiene hambre o quiere relajarse, se puede disfrutar de la sorprendente gastronomía de Río de Janeiro en uno de los muchos restaurantes situados alrededor de la playa, por lo que será más grandes y lujosos hoteles que aunque parecen para millonarios, te aseguro que sorprendió a los precios.



    2. Playa de Ipanema

    Esta es una de las playas más populares y preferidos por los lugareños, en palabras simples, que esta playa es espléndida, que el clima es adecuado tener un buen día en el mar, las hojas de ver nada a la imaginación.
    Esta playa es adecuada para el snorkel y surf.



    3. Playa de Leblon

    Si quieres tener un buen día en el sol pero sin entrar en el agua, esta playa es, para todas aquellas parejas que quieran pasar el día caminando en la arena y disfrutando de un buen recorrido, es la playa más adecuada.


    Rio ver ofrece playas para todos, así que no esperamos más y disfrutar del turismo en Río de Janeiro.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!