Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Reino Unido: conocé Edimburgo, Escocia
  • Creado 08.10.2015 a las 15:49 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Edimburgo una vez era considerado la ciudad más sucia de Europa durante la edad media. Hoy en día, la capital de Escocia es una de las ciudades que se destacan en el Reino Unido. Conocido por sus castillos, sus whiskies y maravillosas canciones por el sonido de las gaitas, Escocia es un destino que destaca por paisajes como la gastronomía óptima.

    Edimburgo también es recordado por su cultura y su rica historia, explorar sus calles estrechas, sus históricos y más de 4.500 casas edificios derrumbados nos hace entiendan por qué el sitio fue concedido el estatus de patrimonio mundial.

    Durante agosto, la ciudad da la bienvenida a gente de todo el mundo para el Festival Fringe de Edimburgo, el festival de artes más grande del mundo. Otro bien espera que en la época del escoc es el famoso festival conocido como Hogmanay (año nuevo), donde la ciudad celebra durante tres días en el año nuevo.


    Cómo llegar:

    Para llegar en avión es necesario hacer una conexión en alguna ciudad europea, dependiendo de la aerolínea elegida. Si estás en Londres, la mejor manera es utilizar los trenes.






    Qué hacer:

    Castillo de Edimburgo

    La principal atracción de la ciudad, el castillo de Edimburgo es también el símbolo más importante de Escocia. El castillo ofrece varios lugares de interés en el interior, como el Palacio Real, el monumento nacional escocés y las arma, un cañón a la izquierda en molinos montar la batería que se alimenta del lunes al sábado en 1:00.



    Explorar la Royal Mile

    La calle más famosa de la ciudad es considerada el corazón de la ciudad. En la calle puede encontrar varias tiendas, bares y restaurantes para todos los gustos.



    Catedral de Saint Giles

    Catedral de Saint Giles es que la iglesia más grande de Escocia y su enorme torre puede verse desde cualquier punto alto de la ciudad. La catedral está dedicada a la patrona de Edimburgo, St Giles, y la primera iglesia que se construirá en el sitio comenzó alrededor del año 854.



    Scotch Whisky Heritage Centre

    Si eres un fan del whisky, no te puedes perder este centro cultural ubicado en un edificio es un buen ejemplo de la arquitectura escocesa. El Scotch Whisky Heritage Centre ofrece un recorrido donde usted puede aprender sobre la historia del whisky y cómo se hizo mundialmente famosa bebida escocesa.



    Observar la ciudad desde un ángulo diferente

    Para aquellos que tienen respiración adicional, Edimburgo tiene dos puntos "estratégicos" que permiten espectaculares vistas Calton Hill y Arthur el asiento. Si usted tiene varios días en la ciudad, vale la pena visitar ambos son diferentes puntos de vista y es imposible decidir cual es la más hermosa.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!