Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Los más impresionantes castillos y palacios de Gran Bretaña
  • Creado 08.10.2015 a las 15:59 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • ¿Te has preguntado donde la reina pasa sus vacaciones de Navidad? ¿O cómo era el hogar de Henry VIII? Entonces me gustaría saber que la familia real no es tan secreta como puede parecer. Revisa las 10 atracciones más importantes de la realeza y sentirse como en casa:




    - Palace de Buckingham

    Uno de los monumentos más famosos de Gran Bretaña, el Palacio de Buckingham es el oficial de la oficina y la residencia de la reina. Todos los meses de agosto y septiembre, la reina abre su casa a los visitantes, ofreciéndoles la oportunidad de conocer las opulentas habitaciones de las habitaciones de estado y el jardín y algunos de los mayores tesoros de la real a lo largo de la colección de ruta. No te olvides de ver el cambio espectacular de la ceremonia de guardia, todos los días de mayo a julio y en días alternos el resto del año.



    - Palacio de Kensington

    Palacio de Kensington ha sido hogar de muchos miembros de la familia real, incluyendo la Reina Victoria, Diana, princesa de Gales y la ahora el duque y la duquesa de Cambridge. Visitar el Palacio y descubre que las historias de vida de la Reina Victoria dijeron en sus propias palabras en la exposición "Victoria reveló"; conocer en profundidad los juegos de la corte real en las magníficas habitaciones del rey; vislumbrar a una princesa moderna en la exposición especial de algunos de los vestidos de Diana; y descubrir los secretos de un cuartos lindos frágil dinastía de la reina.



    - El castillo de Windsor

    El castillo de Windsor no es solamente la residencia favorita de la reina, pero también el más grande y más viejo habitaban castillo en el mundo. Asegúrese de ver los cuartos reales, capilla de San Jorge (donde están enterrados diez reyes), la galería de dibujos y viajando a exposiciones, así como la casa de muñecas Queen Mary, el más famoso en el mundo.



    - Westminster Abbey

    Abadía de Westminster está lleno de más de 1 mil años de historia, después de haber sido la escena de la coronación de los monarcas Inglés desde 1066. También fue el escenario de bodas reales 16, incluyendo el matrimonio de la reina con su Alteza Real Duque de Edimburgo y más recientemente, la boda de los duques de Cambridge.



    - El castillo de Balmoral

    Adquirido por la Reina Victoria en 1848, el castillo de Balmoral en Aberdeenshire, Escocia ha sido la residencia privada de la familia real británica desde. La reina y su familia suelen pasan el verano en la propiedad, que abre sus puertas al público, jardines y salón de baile de abril a julio de cada año.



    - Residencia de Sandringham

    Casa de Sandringham, Norfolk, es una de las residencias favoritas de la reina, y donde pasar Navidad con su familia. Desde 1862, Sandringham ha sido la casa privada de cuatro generaciones de monarcas. Fue, una vez describió como "la casa sobre Inglaterra". Se pueden visitar, como sus instalaciones interiores, jardines y museos están abiertos al público de abril a noviembre.



    -Palacio de Holyroodhouse

    Ningún viaje a Edimburgo estaría completa sin una visita al Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina en Escocia. El Palacio es conocido como la casa de María, reina de Scots, donde se casó y fue testigo del brutal asesinato de su Secretario en sus aposentos privados. Un recorrido por el Palacio le llevará a los cuartos reales, jardines y la galería de la reina, donde se pueden ver exposiciones de la colección real.



    - Hampton Court Palace

    El magnífico Palacio de Hampton Court en Richmond, Londres, fue la residencia real favorito de Enrique VIII. Regresar el tiempo para experimentar la vida de las cocinas Tudor de Enrique VIII, piérdete en el famoso laberinto de Hampton Court, participar en una ceremonia en la hermosa capilla real y explorar los jardines de Hampton Court, conocido internacionalmente como uno de los más bellos jardines del mundo.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!