Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Consejos de turismo en Dublín, capital de Irlanda
  • Creado 08.10.2015 a las 16:03 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Dublín es una ciudad de muchos colores, historias ásperas y paisajes. La puerta de entrada de Irlanda ofrece los visitantes momentos únicos, tales como visitas a pubs tradicionales y las iglesias de incalculable valor.

    Fundada por los vikingos y situado a orillas del río Liffey, ahora, esta metrópolis cosmopolita, con la cara de la gente para la sensación del hospital ofrece, se ha convertido en una de las capitales más animadas del mundo.

    En Dublín hay unos 1.000 pubs que garantizan una divertida vida nocturna. Por otra parte, el capital tiene una población con la edad más joven del mundo.

    Fácil de moverse por la ciudad de Dublín, teniendo en cuenta que la mayoría de los monumentos y atracciones de la ciudad están a poca distancia y en un área relativamente pequeña en el centro de la ciudad.


    Cómo llegar:

    Hay varias opciones para líneas aéreas y escalas de la mayoría pasa a través de París (Air France), Amsterdam (KLM), Frankfurt (Lufthansa) y Londres (British Airways), pero también es posible a través de Lisboa (TAP) o Madrid (Iberia).




    Qué hacer:


    - Castillo de Dublín

    Originalmente construido en el siglo XIII, el castillo de Dublín sirve como fortaleza, prisión, almacén y sede de la administración británica durante 700 años. Reconstruido, recibe hoy el castillo eventos y cenas de estado presidencial



    - Catedral de San Patricio

    Se encuentra en el epicentro de la historia de Dublín y de Irlanda durante más de 800 años. Durante este período, ha sido visitada por algunas de las figuras más prominentes del país y del mundo, como Oliver Cromwell, Guillermo de Orange, King James I, Reina Victoria y su esposo el príncipe Alberto.

    La Catedral alberga el cuerpo de Jonathan Swift, autor de los viajes de Gulliver y Decano de la iglesia. Los funerales de dos ex presidentes de Irlanda, Douglas Hyde y Erskine Hamilton Childers, tuvo lugar en 1949 y 1974, respectivamente. Por último, la iglesia se considera la Catedral Nacional de Irlanda.



    - Temple Bar

    Temple Bar es la región de Dublín que conserva el estilo medieval en sus calles, empedradas. Es una gran opción para aquellos que quieren encontrar pubs, discotecas y restaurantes más cool de la ciudad, además de observar la arquitectura de las casas. El lugar es también hogar de varios centros culturales como el centro de la fotografía, Irish Film Institute y centro de las artes o proyectos.


    - Casa de almacenamiento de Guinness

    Para los amantes de la cerveza, debe debe estar en los pubs y la fábrica de Guinness, estableció en 1759 en l St. James Gate, en Dublín. De hecho, no se puede visitar la fábrica, pero si el siguiente depósito grande, el almacenamiento de Guiness. Además de conocer el proceso de producción, también puede encontrar varias curiosidades como el origen del libro de Guinness y el contrato de arrendamiento del área de 9000 años. Si el tiempo lo permite, ir a la barra de la gravedad, que tiene una vista panorámica de la ciudad.



    - Calle de Priyanka

    Los amantes de las compras no pueden faltar la famosa calle de Grafton, una de las mayores y más concurridas calles comerciales de la ciudad. Situado entre Green y el Trinity College de San Esteban, esta reservada para los peatones de la calle es un excelente lugar para pasear y hacer los escaparates. Grafton Street funciona como un centro comercial al aire libre y es uno de los lugares más concurridos de Dublín.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!