Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Plan de marketing de turismo
  • Creado 22.08.2015 a las 19:37 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Los objetivos generales del plan de marketing de turismo son: consolidar el liderazgo cuantitativo en el mercado europeo del sol y playa y mejorar el liderazgo cualitativo de la mente, aliviar los desequilibrios del sector, mejorar la satisfacción del cliente, desarrollo de producto y desarrollo del mercado. Los objetivos específicos son:

    -Aumentar la rentabilidad del sector turístico.
    -Diversificar el campo motivacional.
    -Reducción de la estacionalidad de la demanda.
    -Diversificar la demanda especialmente.
    -Propiciar el aumento del turismo independiente.
    -Progresivamente adaptar el producto a los requisitos de la demanda.





    Líneas de acción. Asegúrese de que el negocio de España en el mercado del sol y playa con una actuación en el corto plazo, sin olvidar el medio y largo plazo. Iniciar una fuerte penetración en otros negocios turísticos, mejorar la cuota global de España en el mediano plazo. Concentrar los esfuerzos de los países y empresas que más contribuyen a la reducción de los desequilibrios.

    Desarrollo de un nuevo estilo promocional capaz de responder a las demandas de un liderazgo cuantitativo y cualitativo y optimizar los recursos disponibles. Aumentar la vinculación de los diferentes factores para el Plan de comercialización del producto turístico de "El sol y playa". -la estructura de la línea "El sol y playa" incluye el desarrollo de diversas líneas de sub base sobre aspectos relacionados con la actividad, la tranquilidad, el color local y funcionalidad, con el siguiente desglose:
    Grandes resorts: gran concentración y diversidad de la oferta; amplia gama de instalaciones de buena playa y animación. Pequeños típicos pueblos pesqueros: belleza escénica; arquitectura; prevalencia de cierto estilo de vida tradicional. Línea "touring" (circuitos). -La estructura de la línea "touring" debe basarse en un proceso sistemático de definición de la oferta, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: un tema principal, circuito básico ("Star resource", "recursos de satélite", puertas de entrada a circuito, actividades, alojamiento y catering, identidad corporativa y señalización circuito y hormigón ofrece, paquetes. Líneas de "Turismo cultural". La línea de "turismo cultural" incluye el desarrollo de diversas líneas de sub basado en los siguientes productos:





    Productos permanentes: las ciudades. El patrimonio cultural. Educación (universidades de verano, cursos verano, cursos temáticos), etc. Temporales productos: periódicos de eventos (carnavales, Fallas, moros y cristianos, Feria de Abril, San Isidro, San Fermines, etc) y eventos especiales.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!