Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • 5 destinos para los amantes de cascadas
  • Creado 08.10.2015 a las 16:27 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • No sólo por las playas es que Brasil es conocido, como también son perfectas para relajarse, es por eso que en el artículo de hoy hemos elegido las cascadas brasileñas como mejores destinos para los amantes de esta maravilla de la naturaleza. También son atractivos turísticos de varios destinos brasileños.

    Grande, pequeño, con agua claro u oscuro, cascadas lavan el alma cuando un chapuzón y forman algunos de los efectos visuales más impresionantes de la naturaleza.

    Brasil tiene uno de los más grandes y más bellas del mundo, perseverados cascadas y paisajes únicos. Conozca algunos de los destinos perfectos para los amantes de un baño en una cascada:





    Chapada Diamantina

    Con 152 hectáreas, el famoso Parque Nacional de Chapada Diamantina está situada en la bahía y es accesible por tierra desde Salvador y Vitoria de Conquista. Los viajeros que deseen descubrir la región pueden permanecer en las ciudades de Andarai, Mucugê, Ibicoara y Palmeiras. El parque es hogar de varias atracciones como lagos, cuevas, miradores y por supuesto las cascadas. Uno de los más famoso en la región es la cascada de humo con 380 metros de altura.



    Chapada dos Veadeiros

    Chapada dos Veadeiros es el un lugar mágico. También conocido por su misticismo, el Parque Nacional atrae a turistas de todo el mundo para disfrutar de bellezas brasileñas. Las ciudades más populares para quedarse son Alto Paraíso y Vila de São Jorge.



    Chapada das Mesas

    Un paraíso casi virgen te espera en el sur del estado de Maranhao. Chapada das Mesas concentra una belleza diferente de lo que los turistas buscan cuando van a San Luis o a Lençois Maranhenses. El parque no es tan famoso, pero tiene pocos lugares con lagos, cascadas y miradores claras aguas ofrecen una vista única de la región.



    Presidente Figueiredo

    Conocida como la ciudad de las cataratas Amazonas, Presidente Figueiredo está a sólo 130 kilómetros de Manaus. Más de 100 catalogado cascadas de diferentes tamaños y formas, así como varias cuevas y cavernas, permitan la práctica de deportes de aventura como rafting, kayak, zip forro, rappel, espeleología y escalada de árboles.



    Cipo de Serra do

    La Serra do Cipo es actualmente una de las provincias turísticas más importantes de Minas Gerais. En el Camino Real y el circuito diamante, un parque nacional, belleza escénica única, numerosas cascadas y una de las floras más diversas del mundo, la región representa una colección envidiable para el ocio y la práctica de actividades al aire libre.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!