Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Las mejores ciudades para visitar en República Checa
  • Creado 08.10.2015 a las 16:45 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • La República Checa se ha convertido en un destino turístico favorito de muchos viajeros que anhelan algo más allá de los tradicionales destinos europeos. Es una de las favoritas para los amantes de la arquitectura antigua, en parte el destino porque este pequeño país era en gran parte intacto parte durante la II Guerra Mundial y en parte porque la zona ha sido propiedad de muchas naciones diferentes, con diferentes influencias arquitectónicas en el último milenio. El resultado es un bonito paseo en un mundo de cuento de hadas. Encuentra los mejores lugares para visitar en la República Checa.





    Plzen
    El cuarto más grande en la República Checa es mundialmente conocido como el hogar y lugar de nacimiento de la cerveza de pilsner. Para aquellos que buscan paseos admirar la arquitectura de la ciudad, la Catedral de San Bartolomé y la sinagoga son atracciones. Otro programa que no puede ser olvidado es saber las cervecerías locales como Pilsner Urquell uno de los más famosos de la ciudad.


    Litomysl
    Litomichl es una ciudad de la región de Pardubice. La ciudad tiene un casco antiguo muy conservado y sus castillos y sus jardines están clasificados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad desde 1999.


    Olomouc

    Olomouc es una de las ciudades más bellas de Moravia en el este de la República Checa. La ciudad fue fundada cerca del río Morava como una ciudad real del siglo XIII, la ciudad más antigua y cuenta con monumentos que se destacan, como la Catedral Episcopal de San Wenceslao y el Palacio Episcopal, que atrae la atención desde lejos con sus ventanas típicas de la época románica.


    Karlovy Vary
    Karlovy Vary es el segundo destino más visitado del país después de Praga. La ciudad acoge un importante festival internacional y ha sido escenario de varias películas. calles empedradas y antiguas fachadas con colores brillantes hacen de Cesky Krumlov en un destino muy hermoso y único. Sus calles están llenas de tiendas interesantes, comida abundante que transmiten todo el encanto que ofrece la República Checa.


    Kutná Hora
    Este pequeño pueblo 66 km de Praga vivió un largo período de declive económico con el fin de la exploración de plata de la región en el siglo XVII y un poco por ello, aún conserva su estilo gótico y barroco arquitectónico completamente intacto. Caminar a la Catedral de Santa Bárbara, diez minutos a pie del centro de la ciudad, es una de las mejores maneras de experimentar la atmósfera melancólica de la ciudad, que también es parte de la lista de patrimonio de la humanidad por la UNESCO.


    Cesky Krumlov
    Uno de los lugares más pintorescos de Europa, este pequeño pueblo medieval rodeado por el río Moldava es ambiente único e incomparable belleza. El castillo del gran siglo XIII domina el paisaje, salpicado por un mar de tejados rojos. Es parte de la lista de Patrimonio Mundial de UNESCO desde 1992.


    Praga
    Esta joya del río Vltava posee una historia cultural de grande e importante. Praga era la capital de Bohemia y el imperio romano. La ciudad floreció tanto durante el gótico y el renacimiento. Praga es la ciudad más grande en la República Checa y uno de los más culturalmente rico y diversificado en toda Europa, entre los 10 más visitados del continente.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!