Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Aprender sobre la historia de Grecia en Olympia
  • Creado 14.10.2015 a las 20:37 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Un grupo de pequeños pueblos aislados por montañas altas una ciudad europea brillante impulso creativo donde surgió fue basado. En una etapa donde los vasallos de los gobernantes vieron otro gran logro fue firmar dignidad. El era conocida como "clásico" comenzó después de la desaparición de la civilización micénica, dando paso a la llamada edad oscura durante este tiempo la población de Grecia se multiplicó y comenzó la colonización de la costa jónica.





    El paisaje rocoso fue la causa del primer florecer de asentamientos en las fértiles llanuras entre las montañas, cerca de la costa, la situación geográfica de Grecia en el Mediterráneo hace su a partir del punto de viaje y exploración en el extranjero, los griegos fueron excelentes marinos capaces de establecer comercio colonias estímulo desarrollo político y económico, la región es tierra montañosa y su clima es suave arable land es escasa y dispersa.

    El templo de Zeus Olímpico fue que el modelo de los templos griegos clásicos albergaba la estatua de Zeus que fue una de las siete maravillas del mundo antiguo, fue de casi 13 metros de altura y fue esculpida por Fidias en su taller en Olympia.

    El edificio fue construido por el arquitecto Libón con frisos tallados y completo de la escultura, la estructura del edificio era de piedra caliza local que no era llamativa por lo que fue cubierto por una capa delgada de estuco para dar la apariencia de mármol.

    El sitio del antiguo santuario olvidado hace mucho tiempo en deslizamientos de tierra e inundaciones podría ser identificado en 1766, donde un grupo de Frances escavaron del templo de Zeus y expone fragmentos en el Museo del Louvre.

    Los varios templos y estatuas de los emperadores que la ciudad esconde toda esta historia, Grecia es un gran lugar para visitar durante cualquier época del año, incluso con las actuales dificultades políticas, sigue siendo la mejor opción.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!