Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Excelentes razones para visitar la Riviera Maya mexicana
  • Creado 21.10.2015 a las 13:38 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • La isla de Oahu está vallada como con un collar de kilómetros de playas pintorescas, más que cualquiera de las otras islas hawaianas de flores. La isla también está lleno de amantes de los deportes de agua, muchos de ellos apoyados en el ecoturismo, que son baratos o gratis. Sin embargo, mayoría de los turistas prefiere pasar sus vacaciones enteras en Waikiki sin saber lo que faltan.

    Algunas de las mejores playas de Hawai y los Estados Unidos están en Oahu. Es muy probable que algunos de ellos han visto en el canal de viajes. Al menos dos de ellos, Lanikai y Kailua Bay, suelen aparecer en la posición número una en las listas de las mejores playas.




    Incluso si tienes un presupuesto ajustado, puede kayak, snorkel, nadar, Junta del cuerpo, tomar una lección de surf, disfrutar de un baño con delfines en una navegación de crucero, remo en una mesa lejos de la orilla en una isla desierta y todavía tienen dinero para otras actividades eco.




    Las increíbles puestas de sol en la costa norte y el lado de sotavento son libres, los asientos de primera fila para disfrutar del surfing de clase mundial de campeonato.

    Con las aguas costeras que rodean la isla es más frío que más encontrados en las piscinas, sin necesidad de alquilar un traje de neopreno. Personas con discapacidad pueden utilizar, gratis, una de las muchas sillas de ruedas todo terreno proporcionados por el Honolulu del Departamento de parques.




    Antes de salir a divertirse en el sol, considere teniendo en cuenta algunas precauciones. Sólo debe ingresar las aguas donde hay no hay salvavidas y señales de alerta de fuertes corrientes u otros peligros. Compruebe con el salvavidas sobre las condiciones del océano. La ciudad y Condado de Honolulu tienen un mapa de playas seguras.

    Oahu también encontrar consejos de seguridad proporcionados por salvavidas de la playa de Hawaii, como advertencias sobre escalada alrededor en las rocas cerca de la zona de surf. Mantenerse fuera de las rocas que están cercanas del agua y las olas estrellarse en ellos. Y para evitar quemaduras de sol, protector solar siempre impermeable aplicada.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!