Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Turismo en Roma y su Coliseo
  • Creado 29.03.2016 a las 15:32 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador





  • Roma es conocida como la "ciudad eterna" porque en él el tiempo parece haberse detenido hace siglos. Monumentos y los restos de imponentes edificios hacen un paseo por sus calles se convierten en un viaje en el tiempo a la época de máximo esplendor de la capital.
    ¿Por qué viajar a Roma?

    Con una larga e interesante historia detrás de él, Roma es una ciudad que atrae a visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos de la antigüedad. Hay un montón de razones para visitar Roma, enamorarse de la ciudad y quieren volver a él. Gastronomía y ambiente animado son algunos de ellos.

    Pasear por Roma es no sólo recorrer una antigua ciudad llena de restos arqueológicos; Roma es la memoria de lucha por la vida o la muerte en el Coliseo de gladiadores, swift empresa carros de carreras en el circo máximo y también la visión del sabio Foro Romano paseando mientras hablaba sobre la democracia.




    Coliseo de Roma

    Probablemente el monumento más famoso del mundo, conocido como el Coliseo, debido a la colosal estatua de bronce de Nerón en el segundo sec.d.C. Se colocó cerca del monumento, realmente llamado Anfiteatro Flavio.

    Deseado por el emperador Vespasiano y terminado por su hijo Tito en el 80 D.C., el edificio fue pensado para el combate de gladiadores y juegos (munera) y simulaciones de caza de animales exóticos y salvajes (venationes).

    El exterior se compone de cuatro órdenes arquitectónicas superpuestas: los tres primeros están compuestos por ochenta arcos enmarcados por columnas de media, mientras que el cuarto orden está dividida en paneles intercalan con windows. Última orden ayudas se insertan en mampostería y madera para sostener un enorme toldo (velarium) que sirve para proteger a espectadores del sol y la lluvia. Interior (Auditorio) tenía mármol ladrillo pasos. La arena fue construida con una gran mesa de madera cubierta con arena. En el sótano había una larga serie de galerías donde animales salvajes fueron guardados y preservados en el equipo de la etapa y los alzamientos.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!