Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Turismo en Alemania
  • Creado 12.04.2016 a las 21:08 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador








  • Alemania es un país que tiene una demanda turística durante todo el año en Europa, por lo que los visitantes querrán conocer la mayor cantidad de lugares y atractivos turísticos así como disfrutar de las fiestas y tradiciones, pero recrear de Alemania debe saber acerca de los problemas claves del país, así como de cada ciudad, economía, gastronomía y otros.


    Ciudades de Alemania

    Berlín (Berlín) - la capital reunificada y revitalizada de Alemania, conocida por su segmentación durante la guerra fría, el muro de Berlín. Hoy en día una metrópoli con mucha variedad con los clubs elegantes, tiendas y comedores corredores.
    Hamburgo (Hamburgo) - la segunda ciudad más grande de Alemania, famosa por su puerto, así como su cultura liberal y comprensiva. No te pierdas la Reeperbahn, con sus discotecas y casinos.
    Munich (München) - la hermosa ciudad capital de Baviera, sitio de la famosa Oktoberfest y puerta de entrada a los Alpes.
    Colonia (Köln) - de esta ciudad fue fundada por los romanos 2000 años atrás con su gran catedral, iglesias románicas y restos arqueológicos
    Dresden (Dresde) - una vez llamada la "Florencia del Elba", conocido en todo el mundo para la iglesia de nuestra señora y del centro histórico, que fue derribado durante la guerra.


    Economía

    La economía de Alemania se basa sustancialmente en la industria, siendo los automóviles, ingeniería electrónica, productos químicos y la electricidad como el más popular y que generan ingresos; También es turismo, que proporciona un gran aporte económico. En Alemania tienen un nivel tecnológico eminente en cuanto a comunicaciones y tecnología de información, por lo que se considera como una potencia mundial.


    Gastronomía

    La gastronomía de Alemania destaca por su variedad de platos y combinaciones que surgen en diferentes ciudades y lugares, que son influenciados por las culturas de los países vecinos, como la cocina francesa, holandes, escandinavo y suizos; Entre los ingredientes principales carne, embutidos y salsas, pueden encontrar acentuados vinos y otras bebidas.


    Visitas guiadas

    Alemania tiene una variedad de recorridos turísticos, cada uno con diferentes e interesantes temas, como la ruta de los castillos, la ruta del vino, la ruta del queso, la ruta de los Alpes y la ruta romántica, entre otros.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!