Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Turismo en Washington Estados Unidos
  • Creado 12.05.2016 a las 18:32 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador








  • La capital de los Estados Unidos, Washington, es una visita obligada si estás pensando en un viaje turístico a la costa este. Hay innumerables imágenes que todos tenemos de Washington, por el cine, o simplemente por la noticia.

    El Capitolio, la casa blanca, el monolito del Washington Memorial, el monumento de Lincoln, el Pentágono y Cementerio Nacional de Arlington, son escenarios que están en la memoria de todo el mundo y que avanza, su visita no te defraudará.

    Y esto es precisamente una de las primeras características de Washington: a pesar de las muchas veces que hemos visto las imágenes de esos lugares, cuando usted puede verlos en directo realmente no defrauda.

    Como con otros lugares que también pueden tener su retina no es el caso y que, al llegar al sitio, te quedas con la sensación de que esperabas algo más. Además, la visita Washington es muy cómodo y sencillo, ya que la mayoría de los sitios para visitar se concentra alrededor de la enorme pradera increíblemente gran llamada National Mall.

    El origen de la ciudad de Washington remonta a 1785, cuando el Congreso decidió construir un "capital federal".
    Finalmente se acordó que esta rosa en las orillas del río Potomac y el propio George Washington fue quien eligió la ubicación de la capital.

    El diseño de esta ciudad fue encargado a un arquitecto francés llamado a l'enfant, cuyo proyecto inicial fue construida durante el siglo XIX. Punto clave de la fue gran avenida jardín, el ya mencionado National Mall, que se extiende desde el río Potomac hasta el edificio del Capitolio con una longitud de más de un kilómetro y medio.

    Así, Capitol Hill, espacio del Museo del aire, el famoso monolito central del Mall, el monumento a Washington y los monumentos de Lincoln Memorial y el Memorial de los veteranos de Vietnam y la Thomas Jefferson Memorial, debe ser visitas esenciales en la planificación de su viaje.

    Aparte, en el cementerio nacional de Arlington, que es el otro lado del río Potomac, encontrará monumentos y tumbas de personajes famosos en la historia de los Estados Unidos.

    Su visita a Washington debe completarse con un paseo por las hermosas calles de la central barrio denominado Georgetown, donde se puede disfrutar la atmósfera de la ciudad, así como ver casas palaciegas de gran belleza.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!