Travel Turismo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
  • Machu Pichu - Perú
  • Creado 17.05.2016 a las 23:18 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de putuki
  • Administrador








  • Machu Picchu es un lugar místico, un monumento a la divinidad, donde las personas puede sentir que son una creación de Dios. El alto sentido de la espiritualidad que habita en este lugar parece que transporta a sus turistas a un lugar donde todo es posible "de una forma inimaginable". Es un lugar donde las misteriosas fuerzas  de la naturaleza permiten a las personas llegar a un estado cósmico incomparable, un estado que sólo puede ser comprobado en Machu Picchu.

    Machu Picchu “La ciudad perdida de los Incas” fue seleccionada como una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.
     
    El Inti Raymi o Fiesta del Sol, fue la másimportante fiesta en el tiempo de los Incas. Se festeja con motivo del solsticio de invierno "el nuevo año solar" para un pueblo que el principal culto era al dios Inti (el sol), en la plaza de Huacaypata en Cusco. La importancia religiosa, fiesta ceremonial, social y política era tal que se expandió a lo largo de todo el Tahuantinsuyo. En Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas y pueblos alrededor de Cusco se festejan muchas fiestas y se puede participar en ellas.
     
    El Santuario Histórico de Machu Picchu en un área de más de 32 mil hectáreas que aloja una de las más ricas variedades de fauna y flora del Perú, tiene pisos ecológicos desde la zona andina hasta la zona de selva alta. Destacan la gran diversidad de orquídeas y picaflores. En fauna alberga al oso de anteojos, venados, cóndor andino, gallito de las rocas y aves endémicas. Machu Picchu es uno de los mejores lugares para los amantes de la naturaleza y un paraíso para los observadores de aves, en combinación con los avistamientos en el Abra de Málaga.
     
    El Camino Inca: Parte de las 14,000 millasde caminos construidos por los Incas en Sudamérica, esta es la ruta de trekking más popular y posiblemente una de la más espectaculares en América. Cada año, alrededor de 25,000 excursionistas de todo el mundo caminan a lo largo  de los extraordinarios 43 kilómetros de este camino pavimentado de piedra fabricado por los Incas que conduce a la inexpugnable ciudadela de Machu Picchu situado en las profundidades de la selva de Cusco.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!